lunes, 5 de julio de 2010

Chilete y yo

Hermoso paisaje en la zona de Llallan
Equipo de chiletanos en un ecuentro deportivo en el coliseo de LLallan, en el grupo se puede apreciar a Oto Pretell, Pedro cabanillas, Victor Capristan, Elvis Cabanillas, ustedes reconocen a los demas?... espero sus comentarios
Otro bello paisaje en Llallan esta zono paertenece al lugar denominado Las Paltas

Jr. Contumaza, ya se puede apreciar a Chilete como una pequeña gran ciudad.
Iglesia principal de Chilete, Santa Tersita del Niño Jesus

Aprovecho de este medio para seguir entregado con mucho amor y cariño a mi Chilete querido, desde este rincon estare informando a todos los paisanos y amigos el acontecer de nuestro pueblo, asi mismo estare incertando fotos antiguas y modernas de nuestro chilete, de esta manera espero estar unidos e informados y siempre pensando en mantener la verdadera identidad con nuestro pueblo.
Por ahora les envio algunas fotitos recientes de nuestro chilete espero les agrade, tambien estare colgando algunas fotos de nuestros pais tomadas en mis frecuentes viajes por el interior de nuestra patria.

4 comentarios:

  1. Ahi van a ver mis fotos en algun momento no se lo pierdan.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones pocho ya era tiempo y adelante con tu blog

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Pocho te felicito por la pagina, esto ayudará a que nuestros paisanos chiletanos estèn informados y recuerden con cariño nuestra hermosa tierra,,,en la foto que aparece el equipo de fulbito chiletano en Llallán están:(parados) Mi tío Eberto "Beto cura" Mostacero, "Paco Wily" Cancino, Elvis "mellizo" Cabanillas, Sr. Victor Capristán, Nicandro; (sentados) Dr. Adelmo Saavedra Azula, Sr. Pedro Cabanillas, Sr. Otto Pretell.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el espacio que nos das para el bien de la informacion veraz y constante, espero contribuir si lo permites a mejorar dia a dia esta ventana chiletana al Peru y el mundo. Por lo pronto te envio las fotos de la Reyna gegeciana 2010 S.M. "Andrea I". Aqui su video:
    http://www.youtube.com/watch?v=7vzvN91Cv3A

    ResponderEliminar